lunes, 30 de diciembre de 2013

La Tienda del Consejo Tacoronte-Acentejo


En la sede del Consejo Regulador Tacoronte-Acentejo, sita en la Carretera General del Norte nº 97, en el municipio de Tacoronte, la tienda de vinos Tacoronte-Acentejo concentra el más amplio y variado número de referencias vínicas elaboradas en la comarca. Aquí caben todos los que desean vender su vino con la contraetiqueta de calidad de la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo.

Los distintos vinos de la comarca, elaborados a distintas cotas con uvas procedentes de distintos niveles altitudinales, ofrecen a día de hoy un abanico de sabores y experiencias único producido en este singular espacio geográfico. Hoy en día, los tintos, blancos, rosados, dulces, elaboraciones en barrica, etc. agrandan los márgenes de la oferta de vinos de la comarca. Acercarse a ellos es entrar en un mundo de sabores que pueden satisfacer todo tipo de paladar.

Y como curiosidad, recordar que con cada compra que realices en la misma siempre te llevas un obsequio seguro, que puede ser desde un sacacorcho hasta un libro de cultura vitivinícola o de literatura canaria. También se puede acceder a la misma desde el sitio: www.latiendadelconsejo.es

¡Toma nota y visita “La tienda del Consejo”!


Santi S.


No hay comentarios:

Publicar un comentario