lunes, 29 de junio de 2015

Tenerife, Isla de Vinos: “Vuelve al Origen”


Con la época estival llega la promoción genérica impulsada desde el Cabildo de Tenerife y teniendo en cuenta la situación actual del sector parece necesaria la intensificación del esfuerzo promocional a todos los niveles; por las bodegas, por los Consejos Reguladores y por el Gobierno de Canarias. Debemos priorizar la comunicación directa con el consumidor con acciones en puntos de venta, medios de comunicación y resaltar el modelo social de la viticultura y el valor medioambiental que nos avala.

El propósito de la promoción “Vuelve al Origen” no es sustituir el esfuerzo promocional que se está haciendo desde las bodegas en particular o desde las marcas genéricas de las Denominaciones de Origen que participan en la campaña, todo lo contrario, es incrementar la notoriedad entre el público, por ello debemos apuntarnos como objetivo la visibilización social del sector, no solo de los vinos, ante el consumidor.

Nuestros ejes temáticos centrales deben ser: Tenerife, Universo Diverso; Vinos de Calidad Certificada y Un Sector con responsabilidad medioambiental que genera empleo.

Enlaces:
1. Youtube (canal Tenerife isla de vinos para subir el spot y makingof)
2. Twitter: @TfisladeVinos

Mari Paz Gil


No hay comentarios:

Publicar un comentario