martes, 28 de junio de 2016

SANBETINTO X Tacoronte-Acentejo


El próximo viernes 1 de julio celebramos “SANBETINTO” en el privilegiado entorno de la lagunera Plaza de La Concepción. Será el colofón excepcional de la quinta edición del programa “Extra de Verano Tacoronte-Acentejo en La Laguna” organizado por la D.O. Tacoronte-Acentejo y el Ayuntamiento de La Laguna, y la colaboración de múltiples negocios del municipio que aúnan sus fuerzas para llenar de vino de calidad la ciudad de Aguere durante el mes de junio.

Esta actividad comenzará a las 19h con la presencia de dieciocho bodegas de la comarca Tacoronte-Acentejo y distintos puestos de tapas elaboradas expresamente para la ocasión; todo ello a precios muy populares. El ambiente contará con música en directo excepcional para la ocasión. En resumen, una acción de enourbe llevada a su máxima expresión, donde el consumidor y amante del vino podrá poner a prueba todos sus sentidos.

La relación de bodegas que participarán es la siguiente: Bodegas Insulares Tenerife, Balcón de La Laguna, Tabaibal, Llano El Pino, El Mocanero, Marcelo, Loher, Cráter, La Hijuela, Hacienda de Acentejo, La Isleta, Cándido Hernández Pío, Viña Estévez, El Lomo, Domínguez Cuarta Generación, Viña Orlara, Trancao de Acentejo y La Palmera.

¡Nos vemos allí!


Santi S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario