lunes, 25 de julio de 2016

CRECER JUNTOS: Turismo y Sector Primario en Canarias

Acuerdo entre el Gobierno de Canarias y empresarios de hostelería para promover productos canarios en sus hoteles

Muy buena noticia, y es que nunca es tarde si el vino es bueno.....

Corría el año 2013 y en la entrega de premios del Concurso de Vinos de la Alhóndiga, el Presidente de la Fundación Canaria Alhóndiga de Tacoronte, D. Álvaro Dávila, instaba al entonces Presidente del Gobierno de Canarias, D. Paulino Rivero, a adoptar medidas en favor del consumo de productos canarios en los hoteles que “siembran” nuestra geografía insular.

En estos días hemos sabido que aquella gestión comienza a dar sus frutos, con la grata noticia de que varias cadenas hoteleras se suman a la iniciativa denominada “Crecer Juntos” firmando acuerdos con el Gobierno de Canarias con el fin de sellar este compromiso.

ENHORABUENA al sector primario de las islas, con esta iniciativa más empresas del sector turístico se comprometen con el campo canario y con quienes hacen posible ese magnífico paisaje de cultivos que sin duda constituye un enorme atractivo turístico. Empresas que vienen a sumarse a otras como la cadena canaria de hoteles, DREAMPLACE, que desde hace años cuenta en las cartas de vino de sus distintas instalaciones turísticas con los producidos por la Bodega Presas Ocampo de la D.O.P. Tacoronte- Acentejo.

El mejor de los deseos es que sean más las empresas que se sumen para “Crecer Juntos”, para que turismo y agricultura aúnen esfuerzos en favor de un resultado que les beneficia y que sin duda beneficia a Canarias.

Ernesto Arvelo


No hay comentarios:

Publicar un comentario