lunes, 17 de abril de 2017

Los congresos. Un buen lugar para promocionar nuestros vinos



Canarias es lugar de celebración de muchos congresos. El turismo de congresos trae a visitantes de alto poder adquisitivo que, en su gran mayoría, tienen una mentalidad abierta hacia la realidad local en la que se sumergen durante unos días. Y cada congreso tiene sus momentos de relax, con recepciones, brindis y cenas; buenos momentos para llamar la atención sobre los vinos nuestros y presentarlos ante una mirada interesada y un paladar acostumbrado a probar cosas nuevas.
Algunos de estos congresos se organizan por las propias universidades canarias. Es el caso del III Congreso Internacional de Prácticas Colaborativas y Dialógicas que tuvo lugar los días 30 de marzo al 2 de abril de 2017 en la Universidad de La Laguna. Organizado por el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, reunió en La Laguna a más de 400 participantes de 26 países y los vinos de Tacoronte-Acentejo estuvieron presentes en varios de los actos y como obsequio para los ponentes invitados.
De esta forma personas de los cinco continentes probaron un producto local de calidad certificada y se llevaron algo más que la tan habitual visita al Teide. Es de agradecer que la organización del congreso haya tenido la sensibilidad de incluir productos locales en un escenario internacional. Y fue pagado con dinero privado, no intervino ninguna administración pública. Así que posible es.

D.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario